Así se vivió desde dentro el éxito del Sevilla FC: "¡Ahora sí que estamos embarazados!"

Así se vivió desde dentro el éxito del Sevilla FC: "¡Ahora sí que estamos embarazados!"
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura
La Champions League es una realidad. Con cinco jornadas de antelación, el Sevilla FC ha sellado su objetivo, que no era otro que, por dinero y por prestigio, repetir otra temporada más en la máxima competición continental. A los nervionenses les ha sobrado mes y medio, al tiempo que, seguro, muchos lamentan, dentro de la ambición general, no haber podido avanzar más alla de los octavos de final de la presente edición (el Borussia Dortmund de Haaland tuvo la culpa) ni alcanzada la final de la Copa del Rey. A cambio, se encuentran 'frescos' y con toda la ilusión del mundo para afrontar el tramo final con posibilidades de ganar el título de Liga.

Cuarto clasificado como mínimo, el conjunto de Lopetegui tiene asegurado ser tercero si firma un pleno de aquí al final de la 20/21, ya que, dentro de dos jornaadas, le tocará visitar Valdebebas: un triunfo allí dejaría por debajo al Real Madrid, al tiempo que, en esa misma entrega número 35, Barcelona y Atlético de Madrid, dos de sus competidores por la primera plaza, se enfrentan entre sí, con la posibilidad de que alguno (o ambos) pierda comba en este pulso tan igualado por el entorchado de los entorchados en España.

Fue una jornada de reflexión y de euforia en Nervión tras el 2-1 ante el Granada. Una jornada de mensajes oficiales y oficiosos, como los de la Peña Biris Norte, Monchi o el propio club, dejando bien a las claras que nadie va a bajar los brazos antes de tiempo. Sin presión pero tampoco sin miedo, el Sevilla FC lo va a intentar. Y ya no hay por qué tener ese planteamiento como tabú. De esta manera, el club nervionense hizo público un vídeo en el que se pudo conocer cómo se vivió el triunfo del domingo en las mismas entrañas del Ramón Sánchez Pizjuán.

En el documento, que se reproduce abajo, se puede ver a un contentísimo Julen Lopetegui recibiendo a sus jugadores con aplausos, junto a su cuerpo técnico, y muchos abrazos, también del presidente, José Castro.. "¡¡Ahora, sí que estamos embarazados. Eestamos en Champions. Ahora, vamos a por cada partido. Ahora, sí!!", gritaba el vasco, mientras que su plantilla gritaba: "¡¡Vamos, a muerte!!". Era el epílogo, aunque luego se pudo ver el sufrimiento por el error de De Burgos Bengoetxea, que mandó volver a los futbolsitas al terreno de juego para disputar un minuto extra. Rakitic abogaba por no hablar demasiado, aunque Ocampos no ocultaba que "quedan cinco finales para ilusionarse e ilusionar", avisando de que "darán pelea hasta el final".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram