La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Los informes de Escudé sobre los cedidos del Sevilla

15.05.2021 | 21:52
Los informes de Escudé sobre los cedidos del Sevilla

Con la presente temporada a punto de finalizar, la dirección deportiva que encabeza Monchi trabaja ya en la planificación del Sevilla FC 21/22, un equipo que dirigido por Julen Lopetegui volverá a participar en Champions por segundo año consecutivo. El objetivo, como este curso, es llegar lo más lejos posible en las tres competiciones, de ahí que en Nervión se quiera hilar fino en todos los aspectos; también en lo referente a los cedidos. 

Y de los jugadores en préstamo se encarga un exsevillista de renombre como Julen Escudé, 'loan manager' de la entidad blanquirroja. El galo es el encargado de seguir a los sevillistas cedidos a lo largo de toda la temporada, realizando informes sobre sus evoluciones y analizando su rendimiento. De su trabajo, en gran medida, dependerá el futuro como sevillista de cada uno de ellos, siendo evidentes casos como los de Bryan Gil, que han derribado la puerta del vestuario de Lopetegui ganándose un puesto para el próximo año. 

Otros, en cambio, penderán de su trabajo a lo largo de la pretemporada y de cómo avance el mercado, mientras que recuperar la mayor inversión posible o perder lo menos que se pueda (según se mire) será el futuro reciente de otros. ESTADIO Deportivo ha hecho una recopilación del trabajo de los cedidos del Sevilla FC a lo largo del presente curso, estando su experiencia próxima a concluir para muchos de ellos, mientras que otros, en Segunda, seguirán contado con opciones de seguir reivindicándose. Los informes de Escudé, aquí. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal