Lopetegui repasa el parte médico: Fernando, Navas, Koundé...

Lopetegui repasa el parte médico: Fernando, Navas, Koundé...
Lopetegui y el parte médico: Fernando, Navas, Koundé... - A.S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Julen Lopetegui, técnico del Sevilla Fútbol Club, ha advertido en la rueda de prensa previa al choque de este domingo que tiene la duda de Fernando Reges, que tiene unas molestias y por el que deberán esperar hasta horas antes del partido para tomar una decisión sobre su participación.

"Tenemos a todos los jugadores a disposición salvo el único problemilla con Fernando, tenemos que esperar a mañana para saber si puede o no estar con el equipo porque son unas molestias a tener en cuenta", ha comentado el vasco, que tiene al resto del plantel en perfectas condiciones.

"Hay jugadores en perfectas condiciones como Navas, que tiene una carga de partidos y deseamos que esté en la Eurocopa, por lo que es algo a tener en cuenta. Salvo Fernando todo el mundo está en perfectas condiciones a la hora de tomar la decisión y son detalles a tener en cuenta por ese escenario en el que llegan los jugadores. Todos están a nivel mental perfecto y con ilusión de hacer un buen partido y acabar bien la temporada", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram