Rakitic hace balance de la 20/21 con un vídeo de sus mejores momentos y pide opinión a la afición del Sevilla

Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
Ivan Rakitic regresó el pasado verano al Sevilla FC, la que fue su casa entre 2013 y 2014, antes de ganarlo todo en seis temporadas como jugador del FC Barcelona. La temporada de su regreso a Nervión no comenzó bien, el rendimiento del croata fue bastante irregular en la primera parte del curso y se ganó muchas críticas hasta ser relegado al banquillo por Julen Lopetegui. No obstante, su final de curso ha sido más que óptimo y el 'Rubio de Pino Montano' ha acabado la 20/21 con un buen sabor de boca, compartiendo en sus redes sociales un vídeo con sus mejores momentos.

El '10', dorsal que heredó de Banega y de su amigo Reyes (hoy se cumplen dos años sin el utrerano), ha acabado con la nada despreciable cifra de 50 encuentros, de los que ha sido titular en 35 de ellos y en los que ha acumulado 3.084 minutos. Además, ha dado cinco asistencias y ha marcado ocho tantos: cuatro en LaLiga; algunos muy importantes, como el de Balaídos; dos en Copa del Rey ante Valencia y Barça; y otros dos en la Champions League.

Sólo siete compañeros han jugado más minutos que el centrocampista croata, que además ha terminado como tercer máximo anotador, sólo por detrás de Youssef En-Nesyri y Lucas Ocampos, y como el quinto mejor asistente de la plantilla. Números, sin duda, más que notables a pesar de que le ha costado mucho arrancar y no ha convencido del todo al sevillismo. 

"¡Primera temporada desde que regresé a mi tan amada Sevilla! Espero compartir más momentos inolvidables con todos ustedes. Menciona tu gol favorito en los comentarios", ha publicado Rakitic en su cuenta de Instagram, acompañando un vídeo de cerca de dos minutos con los mejores momentos de un curso muy especial para él.

Ahora, después de renunciar a ir con la selección de Croacia tras el brillante subcampeonato en el Mundial de Rusia 2018, Rakitic no estará en la Eurocopa y afrontará un necesario tiempo de descanso para recargar pilas y volver pleno de energía para arrancar la pretemporada de la 21/22, que dará el pistoletazo de salida el próximo 6 de julio, con la clásica ronda de reconocimientos médicos y las primeras sesiones de trabajo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram