Rony Lopes, dispuesto a bajarse el sueldo para jugar en el Benfica

Rony Lopes, dispuesto a bajarse el sueldo para jugar en el Benfica
Rony Lopes, dispuesto a bajarse el sueldo para jugar en el Benfica. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Julen Lopetegui no cuenta con Rony Lopes, el futbolista lo sabe y tampoco quiere alargar su situación en Sevilla, por lo tanto, las dos partes ansían encontrar una solución más pronto que tarde. Tras una temporada cedido en el Niza donde ha marcado cinco goles y ha dado dos asistencias, el ex del Mónaco está sonando con fuerza en Portugal.

Concretamente para el Sporting de Portugal y el Benfica. Aunque hoy ya apunta el diario Record que los 'Leones' sólo habían hecho un simple tanteo que parece no irá a más, mientras que el verdadero interesado en el todavía sevillista sería el Benfica.

Según apunta este mismo diario, Rony Lopes vería con buenos ojos volver a las 'Águilas', de cuya cantera salió para el Manchester City en el verano de 2012. Tal sería el interés del atacante luso-brasileño en volver a Lisboa que incluso estaría dispuesto a rebajar el sueldo de 2,7 millones de euros netos que percibe en el Sevilla.

Incluso el padre del jugador, Marcos Lopes, ha declarado para Sapo Desporto que sería una gran oportunidad para su hijo regresar a Portugal: "Oficialmente no hemos sido contactados pero Rony ya fue sondeado. Ambos clubes han preguntado por las condiciones, las posibilidades de que pueda salir, y sí, hay un interés para que Rony venga a Portugal. Él ve con muy buenos ojos regresar a Portugal".

Cuestionado sobre el interés del Sporting, eterno rival del Benfica, donde él se formó como futbolista, el padre de Rony Lopes fue políticamente correcto. "Es un profesional y está abierto a los proyectos de los clubes que cumplan con lo que él quiere", ha dicho no sin reconocer que siente "un cariño especial" por el Benfica.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram