La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

La afición del Sevilla FC cree que Jesús Navas se retirará en 2024

29.06.2021 | 13:05
La afición del Sevilla FC cree que Jesús Navas se retirará en 2024

Jesús Navas seguirá ligado al Sevilla Fútbol Club por las próximas tres temporadas después de que el propio club y sus representantes desbloquearan las negociaciones por su renovación, las cuales se habían enquistado algo más de lo debido, pero en las que nadie tenía dudas de que las discrepancias que hubiera desaparecían, pues el deseo del futbolista y la entidad era llegar a un acuerdo satisfactorio para todas las partes.

Después de que se confirmara su continuidad, ESTADIO Deportivo quiso consultar a su audiencia si creen que será el último contrato como futbolista de Jesús Navas con el Sevilla FC. En su #EncuestaHelvetia, los lectores creen por una pequeña mayoría que sí será el último, con un total del 58%, mientras que un 42% creen que Navas seguirá más allá de la temporada 2023/2024.

A pesar del buen rendimiento de Jesús Navas, Monchi, director general deportivo del Sevilla FC, sondea el mercado en busca de un lateral diestro que compita por la titularidad con el capitán sevillista.

El futbolista que más ha sonado y relacionado es Jesús 'Tecatito' Corona, el cual está esperando un movimiento del Sevilla FC para ver si se puede consumar un traspaso entre los de Nervión y el Oporto, su actual club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal