El primer fichaje oficial del Sevilla FC 21/22, a un paso

El primer fichaje oficial del Sevilla FC 21/22, a un paso
El primer fichaje oficial del Sevilla FC 21/22, a un paso. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
El primer fichaje oficial del Sevilla FC 21/22 está a un paso. Se trata del arquero serbio Marko Dmitrovic, cuya contratación se viene gestando desde el pasado mes de enero, momento en el que pudo comenzar a negociar como agente libre al finalizar contrato con el Eibar este 30 de junio.

Con todo acordado desde hace meses y con el reconocimiento médico hecho, sólo falta la oficialiadad de su fichaje, el cual está un paso más cerca después de que tanto el Eibar como él mismo se despidieran públicamente en redes sociales. "Querida afición armera. Como muchos ya sabréis, ha llegado el momento de separar nuestros caminos. Desde que llegué al club en el verano de 2017 me habéis apoyado y animado en todos los momentos, y por ello quiero daros las gracias. También quiero agradecer su trato conmigo a todos los integrantes del club; a mis compañeros y a la Sociedad Deportiva Eibar por haber confiado en mí desde el principio. Este club y esta ciudad volverá a Primera división. ¡Eskerrik asko, Eibar!", rezaba el comunicado.

#[twitter;the_mitrovic1/status/1409598613219643397]


Una despedida que el conjunto armero forjó de manera conjunta, siendo hasta siete los futbolistas que dicen adiós al Eibar esta campaña, algunos coincidiendo con el final de su contrato. Se trata del guardameta Marko Dmitrovic y de los jugadores de campo Paulo Oliveira, Cote Valdés, Pape Diop, Sergi Enrich, Pedro León y Takashi Inui.

En el caso de Dmitrovic, Paulo, Pape y Pedro León, la desvinculación coincide con la finalización de sus respectivos contratos, según han informado desde el club. Por su parte Cote, Sergi Enrich y Inui cierran su etapa en el Eibar en virtud de la cláusula por la que sus contratos dejan de estar en vigor debido al descenso a Segunda División.




De esta forma, tanto Monchi como el Sevilla FC tienen vía libre para anunciar de manera oficial la contratación de Dmitrovic, algo que se espera en los próximos días, una vez que haya finalizado formalmente su contrato con el Eibar.

Cabe recordar que el Sevilla FC aún no ha realizado ningún movimiento oficial en materia de fichajes, más allá de la renovación de jugadores como Jesús Navas, estando avanzadas también las de Diego Carlos y Ocampos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram