Luis Alberto se replantea su futuro

Luis Alberto se replantea su futuro
La temporada 21/22 está a la vuelta de la esquina y los equipos comienzan en estos días sus pretemporadas. Entre ellos, un Real Betis y un Sevilla FC que ya han pasado sus pertinentes pruebas médicas y que vuelven a la carga en un verano marcado por las dificultades económicas del mercado. La crisis derivada del coronavirus y los límites salariales impuestos por LaLiga obliga a los clubes a medir al milímetro sus cuentas y operaciones. <br /><br />Mucho de ello sabe un Monchi que por ahora sólo ha incorporado a Dmitrovic, quien ha llegado libre tras acabar contrato con el Eibar. Ahora, el de San Fernando está a la espera de realizar alguna salida de peso para, así, poder engrosar su nómina de refuerzos.<br /><br />Algo similar a lo que vive Antonio Cordón en Heliópolis, aunque el director deportivo del Betis ha protagonizado algo más de movimientos durante el mes de junio, en el que se centró en las renovaciones de algunos activos y en fichar a coste cero. Ahora, en cambio, se está topando con las citadas complicaciones a la hora de reforzar el centro de la defensa. <br /><br />Y sobre ello, el mercado y las planificaciones de Betis y Sevilla FC, centramos nuestro primer vídeo de la segunda temporada de El Debate de ESTADIO Deportivo, donde Fernando Ruiz y Rafa Cala acompañan a Alejandro Sáez. <br /><br />Las salida de Carvalho en el Betis, la 'shor list' de Cordón; las opciones del Sevilla con Guedes o Tecatito Corona... Todo eso, y más, en el vídeo que acompaña a nuestra noticia. Y no dudes en participar en redes sociales mostrando tu opinión con la etiqueta #ElDebateED.<br />
EFEEFE2 min lectura
En el Sevilla Futbol Club nunca se han olvidado de Luis Alberto. Siempre ha sido uno de los sueños que el canterano se volviera a poner la camiseta del equipo de Nervión tarde o temprano. Consolidado como uno de los mejores jugadores de la Lazio y de la Serie A, el de San José del Valle estaría reflexionando sobre su futuro en el equipo romano.

Así lo informa Nicolò Schira, periodista deportivo especializado en el mercado de fichajes italiano, que afirma que el atacante no se presentó, tal y como estaba programado, a los reconocimientos médicos, exponiéndose así a una posible sanción económica.




Según la misma fuente, dos conjuntos, uno de Italia y otro de España, han mostrado interés para hacerse con los servicios futbolísticos del gaditano, pero en los planes de la dirección deportiva de la Lazio no está el desprenderse de uno de sus mejores futbolistas, pues la escuadra lacial disputa en este curso la UEFA Europa League y desea poseer una plantilla amplia para competir lo mejor posible.

La marcha de Luis Alberto de la Lazio parece tremendamente difícil, pues renovó en 2020 su compromiso con su actual club y ahora mismo tiene un valor de mercado de 45 millones de euros según la web especializada Transfermarkt, precio bastante prohibitivo en el actual contexto tras la pandemia y la crisis económica en el mundo del fútbol.

El Sevilla FC, por su parte, no puede afrontar en este momento un traspaso de tal magnitud a no ser que haya una venta que genere mucho caital.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram