Bono elogia a Dmitrovic y disipa dudas con En-Nesyri: "Quiere quedarse"

Bono elogia a Dmitrovic y disipa dudas con En-Nesyri: "Quiere quedarse"
Bono elogia a Dmitrovic y disipa dudas con En-Nesyri: "quiere estar aquí" - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Yassine Bono, jugador el Sevilla Fútbol Club, profundizó, durante la entrevista que le concedió a los medios oficiales del club, sobre dos compañeros suyos: Marko Dmitrovic, que será competencia suya, la cual agradece por ser “lo mejor para el Sevilla FC”, y En-Nesyri, el cual “tiene ofertas de todos lados, pero quiere quedarse”.

- Sobre Dmitrovic y la competencia:
La competencia siempre es algo positivo para todo el grupo y eso hace crecer, mejorar y es un plus para el club. Dmitrovic es una competencia muy linda y daremos lo mejor de nosotros. Es lo mejor para el Sevilla, necesitamos tener esa competencia para lograr objetivos grandes.

- Describiendo al serbio:
Es un portero con condiciones buenas, zurdo, que no nos cambia mucho al yo ser zurdo y es algo importante.

- Se deshace en elogios sobre En-Nesyri
Se superará. Tiene ofertas de todos lados pero quiere quedarse. Tiene ganas, quiere estar en el club, tiene compromiso y eso es importante. Él quiere estar aquí y quiere mejorar sus actuaciones y eso es importante tener jugadores así. Sí, es un delantero que nos dio algo más. Con De Jong teníamos un buen juego de posición y con En-Nesyri tenemos mejor juego al espacio y eso nos permitió alternar. Al final, lo importante es que En-Nesyri tiene mucho margen de mejora y eso ilusiona.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram