El Sporting se lanza por Berrocal

El Sporting se lanza por Berrocal
El Sporting se lanza por Berrocal - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Sporting de Gijón se ha interesado en los servicios de Juan Berrocal, futbolista del Sevilla FC, que no entra en los planes deportivos de Julen Lopetegui, entrenador sevillista, y como tal no está con el resto del grupo realizando la pretemporada hasta que se concrete su salida del club de Nervión, con el que le queda un año de contrato aún.

Su buen desempeño en el CD Mirandés la anterior campaña no ha pasado desapercibido en Asturias y David Gallego preparador de los gijonenses, quiere reclutar al canterano del Sevilla FC para fortalecer la defensa. Tal es el interés de Sporting, que según avanza Onda Cero, se haría cargo de todo el salario durante un préstamo, ya que no contempla hacerse con el futbolista mediante un traspaso.

El Sporting se une a la puja junto al Málaga, que tiene a José Alberto López, con el que coincidió en Miranda de Ebro, a su principal valedor. Mirandés y Almería también han llamado a la puerta del jerezano.

El central jugó 39 encuentros la pasada campaña y anotó 2 goles en la que fue su segunda experiencia en la categoría de plata del fútbol español, dado que en 2017 ya sumó otras 30 jornadas con el filial sevillano, año en el que a su vez se estrenó con España Sub19 alcanzando 6 encuentros en su historial. La de Miranda fue su primera etapa lejos de tierras sevillanas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram