Nuevo capítulo con Joselu: Comunicado del Alavés

Nuevo capítulo con Joselu: Comunicado del Alavés
Nuevo capítulo con Joselu: Comunicado del Alavés - C.R.
EFEEFE4 min lectura
Las declaraciones del representante de Joselu Mato, José Redondo, a ESTADIO Deportivo en la noche de ayer, en la que admitía que el deseo del futbolista de jugar en el Sevilla FC y que se sentía “secuestrado” en el Deportivo Alavés ha traído consigo la respuesta del club babazorro a través de un comunicado en su página web en la que deja claro su postura ante la situación surgida y cómo va a proceder.

La directiva vitoriana, entre otros puntos, explica, que el jugador tiene contrato, que la vinculación se ejerció de forma libre, que el Alavés apostó fuerte cuando compró a Joselu del Newcastle y que la solución a todo está en abonar la cláusula de rescisión que está estipulada en el contrato.

A continuación, reproducimos el comunicado del Deportivo Alavés:

El Consejo de Administración del DEPORTIVO ALAVÉS, S.A.D, ante las presuntas manifestaciones realizadas por el agente del jugador Joselu Mato, y que publican diversos medios de comunicación, desea manifestar:

1º.- Recordar que el jugador Joselu Mato a fecha actual cuenta con un contrato en vigor con la Entidad, el cual finaliza el próximo 30 de junio, sin perjuicio de la posibilidad de prórroga del mismo en función del cumplimiento de una serie de condiciones en dicho contrato establecidas.

2º.- Dicho contrato fue suscrito hace dos temporadas de manera libre y voluntaria por el jugador y sus agentes, aceptando de manera expresa todas y cada una de las cláusulas en el mismo previstas, y desde dicho momento el DEPORTIVO ALAVÉS, S.A.D. ha venido cumpliendo, como no puede ser de otra forma, todos y cada uno de los compromisos adquiridos tanto con el Jugador como con sus intermediarios.

3º.- La transferencia de los derechos del jugador desde el Newcastle United FC supuso un importante desembolso para el DEPORTIVO ALAVÉS, S.A.D. y una gran apuesta deportiva, que exige el máximo respeto por parte del jugador y de sus agentes tanto al propio Club como a toda nuestra afición.

4º.- Queremos recordar que tanto la legislación laboral deportiva como el propio contrato vigente, contempla la posibilidad de su rescisión unilateral por parte del jugador, previo abono de la correspondiente cláusula de rescisión, la cual fue igualmente aceptada y consentida tanto por el jugador como por sus agentes.

5º.- Por último, señalar que este Consejo de Administración no cesará en la defensa de sus legítimos intereses y en la exigencia del respeto que, como Club y como afición, se merece el DEPORTIVO ALAVÉS, S.A.D.

 
El de Joselu apunta a ser uno de los culebrones del verano. El futbolista quiere salir, pero el Alavés, en su derecho, pide unas exigencias económicas a las que nunca va a llegar el Sevilla FC. El tiempo dirá si el ariete nacido en Stuttgart acaba jugando o no en el equipo de Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram