Amadou tiene una oferta de Turquía

Amadou tiene una oferta de Turquía
Amadou tiene una oferta de Turquía - C.R.
EFEEFE1 min lectura
La operación salida capitaliza los primeros movimientos del Sevilla Fútbol Club en estos momentos en el mercado de fichajes. A la muy avanzada salida de Bryan Gil al Tottenham Hotspur, que se convertirá en el traspaso más caro de la historia del equipo sevillista con toda probabilidad, ahora se suma el interés desde Turquía por Ibrahim Amadou.

Así lo adelanta Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes, el cual asegura que el centrocampista francocamerunés tiene una propuesta interesante del Adana Denispor que está considerando.

El Sevilla FC está expectante con Amadou al que ha tasado en 2’5 millones en el mercado para que se produzca su salida, pero el club es sabedor que en el contexto actual de pandemia son cifras excesivas que nadie alcanzará. Así pues, se estudiaría otro tipo de acuerdo.

Amadou llegó al Ramón Sánchez-Pizjuán de la mano de Joaquín Caparrós como director de fútbol del Sevilla FC, a cambio de 15 millones de euros, y no ha hecho más que depreciar su valor tras pasar de cesión en cesión después de no cuajar durante su primer año como blanquirrojo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram