Sevilla FC y Oporto acercan posturas por Corona

Sevilla FC y Oporto acercan posturas por Corona
Sevilla FC y Oporto acercan posturas por Corona - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Anunciaba en la mañana de hoy el diario O Jogo en su portada que el Sevilla FC no se había olvidado del 'Tecatito' Corona y que volvería a la carga por el extremo y lateral diestro mexicano. A nadie se le escapa que el jugador del Oporto es una de las debilidades de Julen Lopetegui y parece que Monchi estaría dispuesto a satisfacer a su entrenador.

Así, pese a tener al lateral diestro Gonzalo Montiel cerrado a falta del reconocimiento médico y firma, y viajando desde Argentina hasta Sevilla, donde se espera llegue a primera hora de la mañana de este viernes, el de San Fernando también iría a por el mexicano para dotar a esa banda derecha de más potencia y variedad, pues el argentino puede jugar en una defensa de tres como central diestro.

Además, se une la circunstancia de que Corona ha entrado en su último año de contrato por lo que o el Oporto saca ahora tajada o se le irá gratis el verano que viene. Y la última hora que viene desde Portugal es más que interesante.

El diario O Jogo actualiza su información de esta mañana y asegura que ambos clubes han acercado posturas en las últimas horas por el mexicano. Según este medio, el Sevilla FC ofrecería unos 12 millones de euros el 66,5 por ciento del pase del jugador mexicano que pertenece al conjunto portugués. ESTADIO Deportivo ha confirmado que los contactos existen pero el jugador no estaría dispuesto a renunciar a su porcentaje en el traspaso como se viene diciendo desde Portugal, aunque sí estaría por la labor de facilitar en la medida de lo posible la operación para que llegue a buen puerto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram