Las primeras 24 horas de Augustinsson: "¡Nunca he estado en un país tan caluroso!"

Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Ludwig Augustinsson será presentado este miércoles como nuevo jugador del Sevilla FC. El lateral izquierdo sueco, llegó a la capital hispalense el pasado sábado, el domingo fue oficializado y acudió al Sánchez-Pizjuán para ver en directo el Sevilla FC-Rayo Vallecano.

Ahora, los medios oficiales del club nervionense nos han mostrado como fueron esas primeras 24 horas de Augustinsson en Sevilla, que le recibió en plena ola de calor, algo con lo que bromeó el primer jugador sueco en la historia del Sevilla FC. "¡Nunca he estado en un país tan caluroso! Va a ser un cambio radical", reconocía Ludde, como le apodan, en una charla sorpresa con uno de los integrantes de la Peña Sevillista de Escandinavia.

Además, parece que el idioma no va a suponer una barrera tan importante como se puede presuponer, pues además de hablar un perfecto inglés, Augustinsson desveló que ya estudió castellano durante tres años en el colegio: "Recuerdo muchas palabras, pero tengo que recordarlas otra vez".

En el Ramón Sánchez-Pizjuán, el sueco se fotografió con las seis Europa League y se puso por primera vez la que será su nueva camiseta. Además, el jugador recibió también un obsequio que se hace a todos los fichajes, el bolígrafo personalizado con su nombre con el que firmó su contrato. Por último, Augustinsson pisó el césped en el que pronto espera verle la afición sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram