El Valencia CF rechaza una oferta por Gonçalo Guedes

El Valencia CF rechaza una oferta por Gonçalo Guedes
El Valencia CF rechaza una oferta por Gonçalo Guedes - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Mucho se escribió sobre Gonçalo Guedes y su llegada al Sevilla FC, pero la verdad es que después de que haya llegado Erik Lamela, la dirección general deportiva que encabeza Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, está centrada en reforzar otras demarcaciones.

Aun así, la situación no ha cambiado nada para el extremo portugués, pues Guedes sigue estando en el mercado, esperando el Valencia CF ofertas que le satisfagan. La última, según Superdeporte, una de más de 20 millones de euros entre el fijo y variables que el club ha rechazado sin que se haya filtrado el nombre del interesado.

El plan del Valencia CF con Guedes sigue firme: el club no está dispuesto a malvender al jugador. Solo escucharía una oferta en caso de que superara los 30/35 millones de euros entre fijos y variables. Todo lo que esté por debajo será rechazado como ha sido la tónica habitual durante el verano.

La única institución que parece en la carrera por el futbolista es el Wolverhampton Wanderers, según avanzan desde Portugal, entidad que mantiene una estrecha relación con el representante del luso, Jorge Mendes, el cual ha completado multitud de movimientos de futbolistas en los últimos mercados de transferencias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram