Amplia representación de Sevilla y Betis en la convocatoria de Argentina

Amplia representación de Sevilla y Betis en la convocatoria de Argentina
Amplia representación de Sevilla y Betis en la convocatoria de Argentina - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
Tres jugadores del Sevilla Fútbol Club y dos del Real Betis Balompié han sido convocados por Lionel Scaloni para que se incorporen a la selección de Argentina para disputar tres encuentros con el combinado nacional de fútbol correspondientes a las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Alejandro 'Papu' Gómez, por el Sevilla FC; y Germán Pezzella y Guido Rodríguez, por el Real Betis, ha sido citados para jugar estos choques que se llevarán a cabo después de los partidos ligueros contra Elche CF y Real Madrid respectivamente, en el ya tradicional parón por selecciones de comienzos de septiembre.



Argentina jugará contra Venezuela, como visitante, el viernes 3, contra su gran rival Brasil, también a domicilio, el domingo 5; y contra Bolivia, en la madrugada del jueves 9 al viernes 10, como local.

Esta última contienda puede suponer un problema tanto para Sevilla FC como Real Betis, pues los futbolistas de ambas escuadras llegarán justos para la disputa de sus encuentros contra FC Barcelona y Granada CF respectivamente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram