La respuesta de los minoritarios a los americanos: "Desestabilizan el club solicitando una junta para asaltar el poder"

Ante la propuesta de convocatoria de Junta General Extraordinaria de Accionistas del Sevilla FC, realizada por 777 Partners (Sevillistas Unidos 2020 SL), Accionistas Unidos del Sevilla FC ha emitido un comunicado manifiestando lo siguiente:
Solo hay ambición económica. La propuesta de 777 Partners, encabezada por el desacreditado en la Junta General de 2020, Andrés Blázquez, solo pretende conseguir el cese del actual Consejo de Administración y disminuir el número de consejeros para obtener la mayoría. Cierto es que el Sr. José Castro tiene sus luces y sombras, pues fue un gran error de él, precisamente, introducir a 777 Partners en el accionariado del Sevilla FC para frenar la ofensiva compradora de Del Nido Benavente a partir de enero de 2018.
Asalto al poder
La actuación de los americanos simplemente pretende asaltar al poder del Sevilla FC. No hay ninguna otra intención que reemplazar a la actual dirección, al modelo de éxito económico y deportivo dirigido por sevillistas para entrar en una etapa oscura que será el final de 131 años de gestión de la entidad por sevillistas.Solo hay ambición económica. La propuesta de 777 Partners, encabezada por el desacreditado en la Junta General de 2020, Andrés Blázquez, solo pretende conseguir el cese del actual Consejo de Administración y disminuir el número de consejeros para obtener la mayoría. Cierto es que el Sr. José Castro tiene sus luces y sombras, pues fue un gran error de él, precisamente, introducir a 777 Partners en el accionariado del Sevilla FC para frenar la ofensiva compradora de Del Nido Benavente a partir de enero de 2018.