La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Sevilla publica una lista de 22 futbolistas para la Champions con tres sorpresas

02.09.2021 | 20:41
El Sevilla publica una lista de 22 futbolistas para la Champions con tres sorpresas

El Sevilla FC ha dado a conocer en la tarde de este jueves la lista A que ha confeccionado de cara a la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, que comenzará el próximo 14 de septiembre con la visita del FC Salzburgo al Ramón Sánchez-Pizjuán. El club ha hecho público un listado de 22 futbolistas en el que hay dos ausencias destacadas, las de Oussama Idrissi y Nemanja Gudelj, y una presencia cuanto menos llamativa como es la de Munir El-Haddadi, quien en principio no cuenta mucho para el técnico.

Con el marroquí, Suso, Lamela y Ocampos, más la ocasional ayuda del Papu Gómez, Óliver Torres o Rafa Mir, Lopetegui considera que tiene muy bien cubiertos los extremos, por los que Idrissi no ha tenido cabida en esta lista A. Lo mismo ocurre con Gudelj, quien parte como última opción para el mediocentro defensivo por detrás de Fernando y de jugadores más versátiles como Delaney, Jordán o Rakitic.

Además, al técnico del Sevilla FC le ha encantado la pretemporada realizada por el pivote canterano Pedro Ortiz, quien a buen seguro tiene muchas papeletas para entrar en la lista B junto a otros futbolistas de la casa como Javi Díaz, Alfonso, Juanlu o Iván Romero, entre otros. En este sentido, cabe recordar que si bien la lista A con los futbolistas inscritos para esta Fase de Grupos debía ser entregada hoy a la UEFA, la lista B es modificable y se puede completar hasta 48 horas antes de cada partido.

Como cabía esperar, además de Idrissi y Gudelj, tampoco han entrado en esta lista Joris Gnagnon e Ibrahim Amadou. El mercado estival de fichajes acabó sin que el club les encontrase destino y aún pueden seguir buscando, ya que también se quedaron fuera de las 24 fichas que el Sevilla FC inscribió en LaLiga. Ni siquiera la plaza que liberó Luuk de Jong al ser cedido al Barcelona sobre la bocina sirvió para que el club recuperase a algunos de los dos.

La lista completa con los 22 futbolistas es la conformada por los porteros Dmitrovic y Bono; los defensas Montiel, Jesús Navas, Marcos Acuña, Augustinsson, Rekik, Koundé, Diego Carlos; los centrocampistas Fernando, Delaney, Jordán, Rakitic, Óscar Rodríguez, Óliver Torres y Papu Gómez; los extremos Lamela, Ocampos, Munir y Suso y los delanteros En-Nesyri y Rafa Mir

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal