La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

¿Qué ha pasado con estos jugadores? Objetivos del Sevilla, ofrecimientos y futbolistas vinculados este verano

07.09.2021 | 10:13
¿Qué ha pasado con estos jugadores? Objetivos del Sevilla, ofrecimientos y futbolistas vinculados este verano

El verano ha sido largo y el mercado especialmente complicado por las dificultades que presentaba ante la falta de liquidez de los clubes. La pandemia y el coronavirus han explotado la burbuja del fútbol y los clubes están sumidos en una crisis a la que LaLiga ha tenido que venir al rescate, consiguiendo un acuerdo de financiación con el fondo inversor CVC. 

En Nervión, seis han sido las incorporaciones que finalmente ha hecho Monchi para el Sevilla FC: Dmitrovic, Lamela, Montiel, Augustinsson, Rafa Mir y Delaney. En el aspecto de las bajas, otras tantas. Algunas de ellas tras cumplir su contrato. Una ventana de transferencia en la que el Sevilla FC ha acabado moviéndose mejor de lo pensado y en el que el plantel dirigido por Lopetegui ha ganado mucho en fondo de armario. Especialmente del centro del campo hacia adelante, y en los laterales. 

Muchos han sido los objetivos de Monchi, siendo bastante también los futbolistas que han llegado ofrecidos a las oficinas del Sánchez-Pizjuán. Como todos los veranos, también ha habido vinculaciones más o menos interesadas. En ESTADIO Deportivo hemos querido hacer una recopilación de esos futbolistas que, por unas razones o por otras, no han acabado llegando a Sevilla. ¿Qué ha sido de ellos? Todos los detalles, en nuestra galería. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal