Escudero explica por qué salió del Sevilla

Escudero explica por qué salió del Sevilla
Escudero explica por qué salió del Sevilla. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El exsevillista Sergio Escudero disfruta de su nuevo reto deportivo en Granada, incorporándose al conjunto nazarí el último día de mercado tras haber finalizado contrato con el Sevilla FC y encontrarse sin equipo.

Escudero, que ha firmado con el Granada CF por la presente temporada, se muestra "muy contento e ilusionado", al mismo tiempo que lamenta no haber "podido comenzar antes" con el equipo, habiendo estado parado prácticamente todo el verano, a pesar de que ha trabajado por su cuenta.

En una entrevista a los medios oficiales del Granada CF, ; muy meditada: "Llegué a Sevilla después de que ganasen dos UEFA Europa Leagues y no imaginé que se pudiese ganar una tercera y además estar yo allí".

Por último, Escudero explica su fichaje por el Granada así: "Hace un par de años que no era tan protagonista o tanto como me hubiese gustado". Al mismo tiempo, quiso dejar claro que "la decisión de salir" la tomó él, que quería sentirse "de nuevo con ilusión" y con muchas ganas de "poder ayudar al equipo desde dentro y desde fuera del campo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram