Tecatito Corona sigue sin renovar, pero pide "jugar más"

Tecatito Corona sigue sin renovar, pero pide "jugar más"
Tecatito Corona sigue sin renovar, pero pide "jugar más" - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona ha sido uno de los futbolistas que han estado en la agenda del Sevilla FC durante este verano. Objeto de deseo de Julen Lopetegui, entrenador sevillista, el mexicano acaba contrato el verano que viene y sigue sin renovar por lo que su futuro continúa en el aire.

Ahora, tras el cierre de mercado, las aguas vuelven a su cauce en el Oporto, su club, y su entrenador Sergio Conceiçao espera que el norteamericano sea uno más dentro del equipo, habiendo acogido de buen grado las últimas palabras del que sigue siendo su pupilo en las que afirmó que “quiere jugar más”.

El entrenador portugués respondió ayer en la víspera del duelo contra el Sporting Clube: “Veo (las declaraciones de Corona) de manera muy positiva. ¿Qué dijo el? ¿Qué necesitaba jugar más? Y también necesitamos que juegue más”.

La situación de Corona en el Oporto sigue siendo delicada, pues acaba contrato a final de esta temporada y no renueva. Además, ha adquirido la nacionalidad portuguesa por lo que su desembarco en cualquier otro equipo europeo se facilita al no ocupar plaza de extracomunitario.

El Sevilla FC estuvo en la carrera por hacerse con sus servicios futbolísticos, pero la dirección deportiva liderada por Monchi nunca se planteó alcanzar las exigencias económicas del club luso para realizar la operación por el polivalente futbolista azteca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram