Óscar Rodríguez se gana la confianza de todos

Óscar Rodríguez se gana la confianza de todos
Óscar Rodríguez se gana la confianza de todos - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Óscar Rodríguez está siendo una de las revelaciones durante este comienzo de temporada en el Sevilla Fútbol Club. El centrocampista está en un gran momento de forma, ganándose la confianza de Julen Lopetegui, el cual le ha dado la alternativa.

El ex de CD Leganés y Real Madrid le ha devuelto dicha confianza a base de rendimiento y goles, como el último que anotó en el amistoso contra el Deportivo Alavés, pero ahora está por ver si, con la recuperación de Lucas Ocampos o con la fuerte irrupción de Erik Lamela, tendrá continuidad.

ESTADIO Deportivo quiso conocer la opinión de la afición sevillista sobre si mantendría a Óscar Rodríguez como titular. Un 70% de los encuestados está a favor de ello, mientras que sólo el 30% creen que debe volver al banquillo.



El de Talavera de la Reina, que tuvo un coste de unos 14 millones de euros, es uno de los futbolistas en que mejor estado de forma está y Julen Lopetegui se lo ha recompensado con titularidades y minutos, muchos minutos. Y es que el centrocampista ofensivo ha iniciado los tres choques de LaLiga, jugando todo el partido contra el Rayo Vallecano, 67 minutos contra e Getafe CF y 60' contra el Elche CF (un total de 217'). En ese último, a pesar de ser relevado a la hora de juego, el ex del Real Madrid fue de los más destacados aportando profundidad por la banda zurda que es donde fue ubicado en el Martínez Valero.

Estos números contrastan enormemente con los minutos y oportunidades de juego de los que dispuso Óscar Rodríguez en la campaña 2020/2021, en la que sumó 499 minutos en LaLiga y en la que sólo que titular en cuatro ocasiones.

Estos datos demuestran que algo ha cambiado en la trayectoria de Óscar Rodríguez en el Sevilla FC, siendo ahora mejor considerado por Julen Lopetegui, el cual lo ve mejor preparado para la exigencia que tiene su equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram