La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

La hora de Lamela y los fichajes del Sevilla: le toca mover a Lopetegui

17.09.2021 | 14:00
La hora de Lamela y los fichajes del Sevilla: le toca mover a Lopetegui

Después del parón liguero de dos semanas y de la suspensión del choque de la pasada jornada ante el Barça, Julen Lopetegui debe empezar a gestionar el reparto de minutos entre sus jugadores en un apretado calendario en el que, tras el partido del domingo con la Real Sociedad, recibirá el próximo miércoles al Valencia CF en la sexta jornada de LaLiga y al RCD Espanyol al sábado siguiente en la séptima fecha del campeonato, también en el Sánchez-Pizjuán.

Si bien es cierto que ha utilizado ya a 21 jugadores distintos en estos cuatro primeros partidos de la temporada y sólo hay tres de campo que aún no se han estrenado, también lo es que la mayor parte de los minutos han recaído en 15 futbolistas, con siete de ellos actuando en todos los encuentros. El papel del resto, ha sido testimonial hasta la fecha. En este sentido, aunque es pronto para sacar conclusiones, sorprende el escaso protagonismo de los seis fichajes, que han llegado precisamente para reducir las enormes distancias que se apreciaban entre teóricos titulares y suplentes.

Sólo queda por estrenarse Augustinsson, después de que Montiel jugase 2' ante el Salzburgo; pero el único que aparece en el 'Top 15' del reparto de minutos es Lamela, quien pese a ser el máximo goleador y el más destacado del Sevilla FC en este arranque no ha sido nunca titular y ocupa aún un discreto puesto número 13 en la clasificación. Ahora, el calendario se aprieta y Lamela pide paso. Ahora, le toca mover a Lopetegui.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal