La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Gnagnon, despedido, ya es historia del Sevilla

21.09.2021 | 09:22
Gnagnon, despedido, ya es historia del Sevilla

Joris Gnagnon ya es historia del Sevilla. Más de tres años ha pertenecido a la disciplina nevionense, que se han traducido en 17 partidos oficiales, poco más de 1.200 minutos y una fama de poco profesional que tampoco mejoró en su regreso al Rennes cedido.

El futbolista, que no ha encontrado acomodo en las tres últimas ventanas de fichajes pese a que sabía que no iba a contar ni a jugar un minuto con Lopetegui, aún tenía dos años de contrato con el Sevilla FC, pero según señala Diario de Sevilla, el club le ha rescindido el contrato por "falta de profesionalidad" y por su indisciplina a la hora de mantenerse en un estado físico idóneo para poder jugar en el fútbol profesional.

Gnangon, una de las grandes promesas del fútbol francés, se encuentra ahora, a sus 24 años, con el problema de tener que relanzar su carrera después de más de tres años casi en blanco, justo los años, entre los 21 y los 24, claves para el desarrollo de cualquier futbolista.

Es uno de los últimos ficascos de la planificación que lideró Joaquín Caparrós en la 18/19 y al que Monchi no había podido sacarse de encima en todo este tiempo. Ya desde su primer año, Gnagnon demostró ser un futbolista que taradaba en coger la forma y, pese a algún partido en el que dejó muestras de la calidad que se presuponía, su participación fue mínima.

La 19/20 la pasó en el Rennes, en el que sólo contó para dar descanso en Europa League a los teóricos titulares, y desde el pasado año su presencia es testimonial en la Carretera de Utrera. En la 20/21 sólo jugó los 29 minutos finales ante el Ciudad de Lucena en Copa y en ésta no estaba ni inscrito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal