El búlgaro Kabakov, árbitro para la visita del Sevilla al Wolfsburgo en la segunda jornada de la Champions

El búlgaro Kabakov, árbitro para la visita del Sevilla al Wolfsburgo en la segunda jornada de la Champions
- R. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El italiano Daniele Orsato, el alemán Felix Zwayer y el búlgaro Georgi Kabakov han sido designados para dirigir los partidos Benfica-Barcelona, Manchester United-Villarreal y Wolfsburgo-Sevilla FC, respectivamente, pertenecientes a la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Champions League.

Giorgi Kabakov, de 35 años, no ha dirigido nunca al Sevilla FC pero sí al Real Madrid hace dos años frente al Brujas. El colegiado bulgaro será el encargado de pitar el choque de este miércoles entre el conjunto nervionense y el Wolfsburgo, que este fin de semana perdió su imbatibilidad en la Bundesliga. Contará con Martin Margaritov y Diyan Valkov como jueces de línea. Además, el neerlandés Kevin Blom será el responsable del VAR; y el cuarto árbitro será Ivaylo Stoyanov.

Daniele Orsato, nacido en Montecchio Maggiore hace 45 años e internacional desde 2010, ya arbitró al Barça en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones en la edición de la 16/17 en el campo del Celtic, donde venció por 0-2, y en su historial destaca la final del máximo torneo continental 19/20 entre el Bayern Múnich y el PSG (1-0).

En la última Eurocopa dirigió entre otros encuentros el España-Polonia (1-1). En el estadio de La Luz, en el choque entre Benfica y FC Barcelona estará asistido en las bandas por Alessandro Giallatini y Ciro Carbone; en el VAR estará Massimiliano Irrati; y el cuarto árbitro será Daniele Doveri.

Por su parte, Felix Zwayer, de 40 años, ha sido propicio para el Villarreal, que ganó a domicilio a la Roma (0-1) en la campaña 16/17 de la Europa League y en La Cerámica al RB Salzburgo (2-1) en la pasada edición del segundo torneo continental que acabó coronando al conjunto de Unai Emery.

Para el choque que medirá al cuadro castellonense y al Manchester United en el estadio de Old Trafford, el alemán estará asistido en las bandas por Rafael Foltyn y Marco Achmuller; mientras que en el VAR estará Christian DingKabakovert y el cuarto árbitro será Sven Jablonski.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram