Lista de 23 en el Sevilla para viajar a Alemania, con Iván Romero y Óliver pero sin En-Nesyri

Lista de 23 en el Sevilla para viajar a Alemania, con Iván Romero y Óliver pero sin En-Nesyri
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
El Sevilla FC ha puesto rumbo hacia Alemania pasadas las 10:00 horas de la mañana de este martes para medirse al VFL Wolfsburgo en la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Champions League, que arranca con un cuádruple empate a un punto en el Grupo G después de las igualadas del cuadro nervionense ante el RB Salzburgo austríaco y entre el conjunto germano y el Lille francés.

El entrenador sevillista, Julen Lopetegui, está pendiente del estado de varios jugadores con molestias, pero ha dado una lista de 23 futbolistas para viajar a tierras germanas, con la presencia de Fernando Reges, quien pidió el cambio ante el Valencia y forzó para jugar la segunda mitad ante el Espanyol, y con las principales novedades del prometedor delantero del Sevilla Atlético Iván Romero y de Óliver Torres. El extremeño aún no ha tenido minutos en lo que va de curso por culpa de varias problemas musculares.

La ausencia más llamativa es la de Youssef En-Nesyri, pendiente de más pruebas médicas tras retirarse con un preocupante pinchazo muscular en el partido del pasado sábado y quien, además, era baja segura ya que también deberá cumplir un partido de sanción por su expulsión frente al Salzburgo por doble amarilla. Tampoco viajan a Alemania, como es lógico, los dos jugadores que no fueron inscritos para la Fase de Grupos de la Champions, Nemanja Gudelj y Oussamma Idrissi.

Así, la convocatoria al completo la componen estos 23 futbolistas: Bono, Dmitrovic, Alfonso Pastor; Jesús Navas, Montiel, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Acuña, Augustinsson; Fernando, Delaney, Jordán, Rakitic, Papu Gómez, Óscar Rodríguez, Óliver Torres; Suso, Lamela, Ocampos, Iván Romero, Munir y Rafa Mir.





En el avión, junto a los miembros de la expedición del primer equipo viajan también los componentes del Juvenil A del Sevilla FC, que afrontar su primer choque a domicilio de la presente edición de la UEFA Youth League y que mañana se enfrentan al Wolfsburgo después de su ilusionante estreno en la competición con una victoria frente al Salzburgo comandada por Carlos Álvarez y Zarzana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram