La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

La ambición de Augustinsson: "Tener que luchar por cada minuto de acción te hace mejor"

30.09.2021 | 11:22
La ambición de Augustinsson: "Tener que luchar por cada minuto de acción te hace mejor".

El sueco Ludwig Augustinsson aún no se ha estrenado como sevillista en partido oficial a las órdenes de Julen Lopetegui. Una falta de protagonismo que no preocupa al lateral izquierdo, quien sabe de la fuerte competencia que existe en el Sevilla FC y que, trabajando duro, pronto llegará su momento.

"Él (Lopetegui) decide quién trabaja más duro después. Lo acepto y lo doy todo. Hay dos o tres jugadores top para cada posición, la competencia interna es brutal", explica al respecto el propio Augustinsson durante una entrevista con Bild.

Preguntado por su situación actual, con un papel más sencundario en Sevilla FC que en un Werder Bremen que este curso milita en la Bundesliga 2, Augustinsson tira de ambición: "Esta competición interna tiene que ser a nivel de Champions. ¡No hay otra explicación para el hecho de que Sevilla tenga seis Ligas de Europa en la vitrina de trofeos! Lo supe cuando firmé y también lo quise. Tener que luchar por cada minuto de acción aquí te hace mejor. Por supuesto, para mí es una situación diferente a la del Werder. Pero me gusta esta competencia y tomé la decisión consciente de asumir este desafío".

Por último, también se refirió Augustinsson a su salida del Werder Bremen, con la que los aficionados no acabaron muy contentos: "Realmente espero que los aficionados no estén muy decepcionados conmigo. Algunas cosas podrían haberse manejado mejor y debería haber dicho mejor algunas cosas. Si lastimo a algunos fanáticos con eso, lo siento. Ahora espero sinceramente que regresen rápidamente a donde pertenece Werder. El propio Bremen tiene mayores ambiciones y ellas también deberían hacerlo. El Werder tiene que estar en la Bundesliga. Les deseo todo lo mejor y veo tantos de sus juegos como sea posible".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal