La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Del Nido emula a Castro y pide medidas cautelares

12.10.2021 | 12:19
Del Nido emula a Castro y pide medidas cautelares

Comienza a caldearse el ambiente, a subirse el tono, de cara a la junta de accionistas extraordinaria que el Sevilla Fútbol Club celebrará el próximo 26 de octubre en el que se decidirá el futuro del club.

Si ayer fue José Castro, actual presidente de la entidad de Nervión, el que critició duramente los movimientos de José María Del Nido para hacerse con la presidencia, acusándolo de tener "ansias de poder desbocadas", hoy ha contratacado el que fuera máximo mandatario en el Ramón Sánchez-Pizjuán, según han desvelado los compañeros de 'ABC'.

El expresidente ha presentado en el juzgado de lo mercantil una demanda para solicitar medidas cautelares en el Sevilla FC, a José Castro, actual presidente de la entidad, a la familia Carrión y a su hijo Del Nido Carrasco. En dicha demanda requiere que se le permita votar de manera individual y solicita que sea un juez el que presida la junta de accionistas.

Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, este movimiento se ha realizado porque Del Nido no se fía de que les dejen votar, a él y a su grupo, siendo esta acción similar a la que efectuó José Castro en el pasado. Además, aseguran desde el entorno del expresidente de que no es del todo así que denuncie a Castro y a su hijo.

La guerra está abierta en el Sevilla FC, el poder es siempre apetecible y el equipo sevillista es a día de hoy un proyecto en el que muchos quieren tener su cuota de participación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal