'Tecatito' Corona saldrá del Oporto en enero; el Sevilla FC atento, pero surge una dura competencia

'Tecatito' Corona saldrá del Oporto en enero; el Sevilla FC atento, pero surge una dura competencia
'Tecatito' Corona saldrá del Oporto en enero; el Sevilla FC atento, pero surge una dura competencia - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Aunque el mercado de fichajes de verano se cerró hace unos meses, el de invierno está a la vuelta de la esquina y todos los equipos se están preparando para abordarlo con el objetivo de suplir las carencias que han detectado en sus respectivas plantillas en este comienzo de curso futbolístico 2021/2022.

Es una ventana de transferencias difícil, en la que acometer algún movimiento siempre es complicado, pues los equipos suelen querer deshacerse de esos jugadores que no están contando con minutos de juego. Los buenos son inaccesibles a no ser que se de una circunstancia específica como es que acabe contrato en menos de seis meses, a finales de verano.

Eso es lo que ocurre precisamente a Jesús 'Tecatito' Corona, jugador del Oporto, que ya no tiene prácticamente protagonismo en el equipo luso y que ha roto su relación con su entrenador, Sergio Conceiçao, según informan los medios de comunicación de México.

Tecatito está en la agenda del Sevilla FC desde hace bastante tiempo, Julen Lopetegui, entrenador sevillista, quiere contar con sus servicios pues lo ve ideal para su esquema, pero nunca se ha rematado la operación.

Las informaciones que llegan de México y Portugal es que Corona saldrá del Oporto en enero a pesar de finalizar contrato en verano de 2022. Pero no es el Sevilla FC el mejor colocado para conseguir su contratación, puesto que el Olympique de Lyon ha emergido con fuerza y ha preguntado por el azteca. Así lo aseguran tanto Record como A Bola.

Por su parte, el Sevilla FC, con la lesión de Jesús Navas, podría tener en Corona a un relevo puntual del palaciego mientras se recupera y cuando esté bien un activo más para complementar una plantilla que de por sí ya es profunda. Además, se contentaría a Lopetegui con uno de sus jugadores fetiche.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram