Pretendiente de postín para 'Tecatito' Corona, deseado por el Sevilla FC

Pretendiente de postín para 'Tecatito' Corona, deseado por el Sevilla FC
Pretendiente de postín para Tecatito Corona, deseado por el Sevilla FC - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Es uno de los agentes libres más deseados del futuro mercado de fichajes del verano de 2022. Muchos equipos tienen su nombre marcado en rojo en sus respectivas agendas después de supieran que su renovación con el Oporto se enquistó y está lejos de ejecutarse.

Parece que el tiempo de Jesús Manuel 'Tecatito' Corona en Portugal está acabado y eso lo sabe el Sevilla FC y Julen Lopetegui, entrenador sevillista, que es el que lo anhela, ya que varias veces el vasco le ha remitido a Monchi, director general deportivo en Nervión, que el mexicano encajaría perfectamente en su esquema de juego.

Aun así, el Sevilla FC nunca ha llegado a apostar, de verdad, por él y nunca ha estado por la labor de pagar los 11 ó 12 millones que exigía la escuadra lusa. Convertido en agente libre, Corona se convierte en un objetivo muy apetecible, pero, a su vez, aumenta la competencia para hacerse con sus servicios futbolísticos.

El última que se suma a la puja por el polivalente azteca es el Inter de Milán que está en un proceso de cambios en su plantilla y se ha fijado en él.

Esta información la avanza la Gazzetta dello Sport y está confirmada por Record de Portugal, que aseguran que el conjunto lombardo esperará al verano para intentar fichar al norteamericano, alejando los rumores que afirmaban de que el Inter iría a por Tecatito en este enero, última oportunidad del Oporto para poder recaudar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram