El Wolfsburgo visitará el martes al Sevilla después de remontar también para rescatar un punto

El Wolfsburgo visitará el martes al Sevilla después de remontar también para rescatar un punto
- Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El VfL Wolfburgo, rival del Sevilla FC el próximo martes en la decisiva quinta y penúltima jornada de la Fase de Grupos de la Champions League, sufrió para empatar este sábado (2-2) con el Arminia Bielefeld, que llegó a estar 2-0 por delante en el choque correspondiente a la jornada 12 en la Bundesliga alemana.

Okugawa abrió el marcador para el Bielefeld con un remate dentro del área en el minuto 11 tras un gran pase de Basilides. En el 54, de penalti, Fabian Klos aumentó la cuenta para el equipo local.

El Wolfsburgo no se rindió, insistió y sitió el área del Bielefeld hasta encontrar el premio. Al final, logró el empate con dos goles en menos de dos minutos. Primero el holandés Wout Weghorst marcó en el minuto 62 con un remate desde corta distancia y en el 63' Lukas Nmecha empató con un disparo al primer poste dentro del área.

El empate, aunque meritorio por las circunstancias adversas y por su reacción plena de fe, le costó al Wolfsburgo perder la cuarta posición de la clasificación en el campeonato germano, de la que fue despojado por el Bayer Leverkusen, que derrotó al Bochum por 1-0 con un solitario gol de Adli. El Bielefeld, con estas tablas, sigue penúltimo y en zona de descenso a Bundesliga 2.

El Lille francés pasó por la experiencia contraria a la del Wolfsburgo en la noche del pasado viernes, cuando llegó a ponerse con 0-2 a favor en su visita al Mónaco, gracias a un doblete del canadiense Jonathan David. El exsevillista Ben Yedder hizo el definitivo 2-2 a escasos minutos del final. Por su parte, el RB Salzburgo tampoco consiguió ganar este sábado y no pasó del 0-0 en casa frente al Admira Wacker, pinchazo que no pone en riesgo su liderato en la Bundesliga austríaca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram