La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Bono: "Estoy fastidiado"

29.11.2021 | 00:22
Bono: "Estoy fastidiado"

Yassine Bono, portero marroquí del Sevilla, cometió un error en el primer gol del francés Karim Benzema al no despejar bien un disparo lejano del brasileño Éder Militao, pero tras el partido quiso pasar página asegurando que "el fútbol es así" y que "hay que seguir".

"Un remate con un efecto extraño que posiblemente hubiese sido mejor despejar hacia un lado, decido blocar y el fútbol es así, es un juego y ya está; hay que seguir", dijo en Movistar +.

"La verdad que estoy fastidiado por el resultado y por el partido. Hicimos un partido muy bueno y no sacamos ningún punto", comentó.

"El nivel futbolístico del equipo los dos últimos partidos que muy bueno, el partido hoy fue marcado por el error del primer gol, peor el equipo siguió. En el segundo tiempo seguimos en el nivel de juego que hicimos, quizá al final interpretamos un poquito mal el partido en un momento en el que quizá había que jugar más en campo contrario, pero esto va a servir para mejorar en los próximos partidos", analizó sobre el encuentro que acabó con derrota 2-1 del Sevilla contra el Real Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal