Más problemas para Julen Lopetegui

Más problemas para Julen Lopetegui
Más problemas para Julen Lopetegui - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
El Sevilla FC ha regresado a los entrenamientos en la mañana de hoy en una sesión preparatoria que se ha llevado a cabo en la ciudad José Ramón Cisneros Palacios y en la que los futbolistas de Julen Lopetegui están centrados en el enfrentamiento de Copa del Rey contra el CE Andratx, dejando atrás el triunfo en el estadio Nuevo San Mamés contra el Athletic Club por 0-1.

Una jornada laboral que ha estado marcada por las ausencias de Augustinsson y Diego Carlos, que se unen a la larga lista de lesionados del Sevilla FC, en la que y estaban Lamela, Suso, Acuña, Jesús Navas o En-Nesyri.

El lateral y el central son seria duda para el partido en Baleares de este miércoles correspondiente a la segunda ronda del torneo del KO.

Especialmente importante sería la baja del sueco, ya que sin él, Julen Lopetegui, técnico de los de Nervión, se queda sólo con Gonzalo Montiel como lateral disponible de la primera plantilla, puesto que el resto arrastran problemas físicos.

Por esta circunstancia, ha habido una amplia representación de canteranos que podrían tener su oportunidad en el trofeo copero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram