Satisfacción contenida en el Sevilla tras el sorteo de la Europa League

Satisfacción contenida en el Sevilla tras el sorteo de la Europa League
- Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El Sevilla FC se enfrentará al Dinamo de Zagreb en los dieciseisavos de final de la Europa League, según el sorteo celebrado este lunes en Nyon (Suiza). El encuentro de ida se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán el 17 de febrero y la vuelta en la capital croata el 24 del mismo mes.

Fernando Navarro, secretario técnico del conjunto nervionense y que levantó como capitán este título, ha mostrado una satisfacción contenida por el emparejamiento con el conjunto croata: "Es cierto que hemos evitado a rivales con más nombre, no significa mejores. En febrero veremos si es un buen sorteo o no".  

"Para nosotros es una competición que nos ha dado muchísimo, nos puso en el escaparate europeo y mundial y es muy importante. Tenemos los cinco sentidos puestos en intentar ganarla. La afrontaremos con mucha ilusión", sentenció el que fuera lateral zurdo.

La bola, curiosamente, las sacó un excompañero suyo como Andrés Palop, que también presumió de Sevilla, como ciudad, y del Sevilla FC, como club más laureado de la segunda mejor competición continental. 
 
"Sevilla es una de las mejores ciudades del mundo para disfrutarla y visitarla. Por sus monumentos, su historia, su clima, su gastronomía... Además, allí el fútbol se vive muchísimo, se vive de una manera muy especial. El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán está recién remodelado y estará en perfectas condiciones para poder disfrutar de una gran final con la gente de la ciudad, que es muy acogedora", dijo el exportero, ganador de las ediciones de 2006 y 2007, en ésta última como héroe.
 
"Esta competición es la competición madre para el Sevilla FC, donde más nombre se ha creado en el fútbol europeo y hay una motivación especial. Han sido eliminados de la Champions, pero para la ciudad, el club y los jugadores habrá una ilusión y una motivación especiales para volver a ganar este torneo".

 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram