La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL COPA DEL REY

Lopetegui descarta a Fernando y Ocampos

14.12.2021 | 13:27
Lopetegui descarta a Fernando y Ocampos

Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha descartado este martes a los lesionados Fernando Reges y Lucas Ocampos para el partido de Copa de mañana en el campo del Andratx y ha asegurado que tiene a "más compañeros tocados", aunque "seguramente viajen" a Mallorca por si tienen que jugar.


Los defensores Diego Carlos da Silva y Gonzalo Montiel son dos de los dudosos, pero el internacional argentino no podrá ser suplido en ningún caso por el lateral diestro del filial Valentino Fattore, ya que "está sancionado", si bien Lopetegui ha asegurado que en este partido "seguro" que va "a tirar de los chavales de la cantera".


Al técnico vasco no le preocupa en demasía jugar en un campo de césped artificial, ya que "el formato es así y cada encuentro tiene diferentes contextos", una circunstancia que "como no se puede cambiar, lo que hay que hacer es aclimatarse a ella lo más rápido posible".


Julen Lopetegui recordó que "la competición tiene estos problemas pero no valen excusas", ya que se trata de "vencer las diferentes dificultades que se van a presentar jugando a partido único fuera de casa" y, en este caso, la superficie sintética es "sólo un problema más".


El preparador guipuzcoano manifestó "el Andratx es un equipo que eliminó al Oviedo, algo que no es sencillo" gracias a un "buen juego aéreo y mucho orden", por lo que está "seguro de que tratará de complicar las cosas" y para seguir adelante, "no quedará otra que competir de verdad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal