Ya hay árbitro para el Sevilla-Barça

Ya hay árbitro para el Sevilla-Barça
- Olga Martín
EFEEFE2 min lectura
El colegiado del Comité Madrileño Carlos del Cerro Grande arbitrará el próximo martes día 21 el partido Sevilla FC-Barcelona, aplazado de la jornada 4 de LaLiga Santander, en el que el gallego Ignacio Iglesias Villanueva estará al frente del VAR.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó este viernes las designaciones para los encuentros aplazados que se jugarán la semana que viene y también el adelantado de la jornada 21, Athletic Club-Real Madrid, el miércoles día 22, con el riojano César Soto Grado como árbitro principal y el valenciano Antonio Mateu Lahoz en el VAR.

Del Cerro Grande ya ha pitado 29 partidos en Primera división al Sevilla, en los que los nervionenses tienen buenos números generales, pero también alguna actuación en la que se vio claramente perjudicado. La última vez que se cruzó en su camino fue en el reciente Sevilla-Villarreal (1-0), donde los de Lopetegui jugaron al límite y casi acaban pagando el esfuerzo físico.

De esos 29 partidos, el Sevilla ha sumado 15 triunfos, más de la mitad, por 10 empates y sólo cuatro derrotas. Es el tercer partido que dirige a los sevillistas en la presente campaña, pues al del Villarreal también habría que añadir el 2-0 frente a Osasuna.

Del resto de partidos que habrá entre semana éstas son las designaciones:

JORNADA 4

Villarreal - Alavés (martes 21-dic//19:00h)

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez (C. Madrileño)

VAR: Xavier Estrada Fernández (C. Catalán)



JORNADA 9

Granada - Atlético de Madrid

Árbitro: Alejandro Hernández Hernández (C. Las Palmas)

VAR: David Medié Jiménez (C. Catalán)



JORNADA 21

Athletic Club - Real Madrid

Árbitro: César Soto Grado (C. Riojano)

VAR: Antonio Mateu Lahoz (C. Valenciano)
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram