Bono se despide: "Animaré desde Camerún"

Bono se despide: "Animaré desde Camerún"
Bono se despide: "Animaré desde Camerún". - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
Apenas tuvo trabajo en el día de ayer Yassine BonoEl portero del Sevilla FC volvió a dejar su portería a cero en el triunfo ante el Cádiz horas antes de poner rumbo a la concentración de Marruecos con la que disputará la Copa África de Naciones junto a los también sevillistas Munir y En-Nesyri.

El cancerbero nervionense habló para los medios oficiales del club poco antes de marcharse con su selección y valoró así el triunfo del equipo. "Estoy muy contento por el partido y por todo el equipo. Hemos luchado y demostrado que podemos competir en cualquier circunstancia. Más allá del resultado, estoy contento por el juego y por todo", admitía el marroquí que destacó el esfuerzo de los que jugaron pese a las bajas: "Sabemos que este equipo siempre respondió en los momentos complicados. Mientras haya once jugadores de pie, se puede competir".

Bono se perderá ahora varios partido con el Sevilla FC, el número dependerá de lo que avance Marruecos en la competición africana, pero el sevillista estará muy pendiente desde Camerún: "El equipo está preparado para seguir creciendo, seguir en una línea positiva de ganar y sacar puntos cuando las cosas están complicadas. Por mi parte, animaré desde Camerún. Para mí es un orgullo y una alegría también defender a mi selección".

Ahora le toca a Marko Dmitrovic. El portero serbio llegó el pasado verano libre tras acabar contrato con el Eibar y hasta el momento ha disputado cuatro partidos con el escudo del Sevilla FC, dos de Liga y dos de Copa, en los que ha encajado cuatro goles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram