Martial, entre Juventus y Sevilla

22.01.2022 | 15:41
Martial, entre Juventus y Sevilla

Entre Juventus y Sevilla FC. Esas son las dos opciones con las que Antony Martial encara la última semana del mercado invernal de fichajes, con la innegociable intención de salir del Manchester United, equipo en el que lleva seis años soportando el nada agradable rol de revulsivo y con el que no suma ni un sólo minutos desde inicios del pasado mes de diciembre. Ni siquiera ha debutado con Ralf Rangnick, nuevo técnico del conjunto inglés que tampoco ha ocultado sus diferencias con el internacional francés, que ha rechazado dos ofertas de la Premier League y que se queda ya con sólo dos hojas en su margarita.

Así lo asegura el habitual colaborador de ESTADIO Deportivo Giacomo Iacobelis, periodista del portal de noticias italiano TuttoMercatoWeb que confirma la noticia ya apuntada por este portal en las últimas semanas. El Sevilla FC es el deseo de Martial, que hace semanas que fue convencido por Monchi, y la Juventus es la propuesta que menos desagrada al United, aunque sólo en un mayor porcentaje, porque ni nervionenses ni turineses llegan a satisfacer sus demandas de asumir la ficha íntegra del atacante galo -150.000 euros semanales- y abonar una cantidad como compensación por su cesión hasta final de temporada.

A sus 26 años y después de casi siete en la Premier, Martial quiere emprender nuevas aventuras. Por eso, ha dicho 'No' a dos propuestas de cesión en el campeonato inglés, del Tottenham y el Newcastle, según reportaba esta semana Sky Sports. El Barcelona también había sonado, aunque sus problemas para darle salida a Ousmanne Dembélé le hace ser el peor situado en estos momentos en una carrera en la que prima la paciencia.

Llegados a este tardío punto, ahora que por fin el calendario da un respiro, la estrategia del Sevilla FC es esperar a que la premura del cierre del mercado obligue al United a rebajar sus expectativas, confiando en que se imponga el mencionado deseo de Martial. No obstante, lleva tiempo tanteando otras opciones, llegando a sonar los nombres de Ben Brereton, chileno del Blackburn Rovers, y sobre todo Moussa Dembélé, de Olympique de Lyon y que ya estuvo la pasada temporada en LaLiga, cedido al Atlético. 

Julen Lopetegui -y su segundo, Pablo Sanz- ya ha dejado claro que está seguro de que "la plantilla será más ámplia y mejor antes del cierre del mercado de enero", en el que a pesar de coincidir con una alarmante plaga de bajas sólo ha llegado un jugador, el 'Tecatito' Corona, y se han marchado dos, Óscar Rodríguez (Getafe CF) y Oussama Idrissi (Cádiz CF).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal