Lopetegui da cuatro días de descanso mirando a la enfermería... y a la Copa África

Lopetegui da cuatro días de descanso mirando a la enfermería... y a la Copa África
Lopetegui da cuatro días de descanso mirando a la enfermería... y a la Copa África - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Tras el empate de ayer ante el Celta de Vigo, la plantilla del Sevilla Fútbol Club se tomará cuatro días de vacaciones aprovechando que el próximo fin de semana no hay competición liguera. Julen Lopetegui ha dado a sus jugadores descanso hasta el próximo jueves, cuando los nervionenses volverán a la ciudad deportiva para comenzar a preparar el choque de Liga ante Osasuna.

Unos días de descanso que, sin duda, vendrán muy bien a unos jugadores que han acumulado muchos minutos en las últimas semanas debido a las numerosas bajas que hay en el plantel sevillista. Sin embargo, no estarán todos el próximo jueves, pues Acuña, Montiel, Ocampos y 'Papu' Gómez se han marchado con Argentina y 'Tecatito' Corona ha hecho lo propio con México.

Sí podrían estar de vuelta en Sevilla para ese jueves los tres internacionales por Marruecos (Bono, Munir y En-Nesyri) que están disputando la Copa África que el martes disputan los octavos de final frente a Malawi, aunque a priori, los 'Leones del Atlas' son favoritos para pasar a cuartos de final.

Julen Lopetegui también espera contar con Koundé y Augustinsson y está a la espera de poder recuperar a Jesús Navas y Thomas Delaney, que podrían regresar a principios de febrero, siendo los primeros en salir de una enfermería en la que también están Lamela y Suso, lesionados de larga duración.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram