El Sevilla viaja a Zagreb con una lista de 23 jugadores y dos novedades, una de cal y otra de arena

El entrenador sevillista, Julen Lopetegui, recupera a un efectivo importante, pierde a otro y tirado de cuatro canteranos para el partido de vuelta de los 1/16 de final de la Europa League

El Sevilla viaja a Zagreb con una lista de 23 jugadores y dos novedades, una de cal y otra de arena
- Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
El Sevilla FC afronta este jueves el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League con una ventaja de 3-1 ante el Dinamo de Zagreb. El equipo de Julen Lopetegui, que busca rematar la faena encarrilada en el partido de ida en el Sánchez-Pizjuán y pasar de ronda sin apuros, ha viajado a la capital croata en la mañana de este miércoles con dos novedades importantes.

El técnico del Sevilla FC ha facilitado una convocatoria de 23 futbolistas en la que se disipan las dudas que habían suscitado los entrenamientos de esta semana después del empate liguero frente al RCD Espanyol. Así, se confirma la recuperación de Gonzalo Montiel, que fue la principal novedad de la lista, y se cae Anthony Martial, quien pidió el cambio a los 24 minutos en la visita a Cornellà, echándose rápidamente la mano a la parte posterior del muslo de su pierna izquierda y pidiendo el cambio de manera inmediata. 

Además del delantero francés cedido por el Manchester United hasta final de temporada, son ausencias obligadas en el Sevilla FC los lesionados Karim Rekik, Erik Lamela y Suso Fernández. Sí han superado sus molestias futbolistas importantes como Lucas Ocampos, Diego Carlos o Jules Koundé, por quen el Sevilla FC está a la espera de ver si prospera su recurso para intentar que esté en el partido del domingo contra el Real Betis tras su rigurosa expulsión en el duelo ante el Espanyol.





Para este choque de Europa League, Julen Lopetegui ha vuelto a completar su convocatoria con cuatro futbolistas del Sevilla Atlético, un canterano por línea: el portero Alfonso Pastor; el polivalente defensa José Ángel Carmona; el centrocampista Luismi Cruz y el delantero Iván Romero. El equipo blanquirrojo se entrenará esta tarde sobre el césped del escenario del partido y el técnico pasará por sala de prensa junto a uno de sus pupilos.

La lista completa del Sevilla FC para la visita al Dinamo de Zagreb la conforman: Bono, Dmitrovic, Alfonso Pastor; Montiel, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, José Ángel Carmona, Marcos Acuña, Augustinsson; Fernando, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Luismi Cruz, Lucas Ocampos, Papu Gómez, Tecatito Corona, Munir, Iván Romero, Rafa Mir y En-Nesyri.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram