El Dinamo Zagreb-Sevilla al detalle: el sufrimiento del banquillo, el mensaje de Lopetegui...

El Dinamo Zagreb-Sevilla al detalle: el sufrimiento del banquillo, el mensaje de Lopetegui...
Todos los detalles del pase a octavos de final de la Europa League. ► ¡Suscríbete a nuestro canal! + 🔔 ➡ https://www.youtube.com/sevillafc 📸 Instagram: https://www.instagram.com/sevillafc 📲 Facebook: https://www.facebook.com/sevillafc 🐤 Twitter: https://twitter.com/SevillaFC 🤹 TikTok: https://www.tiktok.com/@sevillafc 🎭 Giphy: https://giphy.com/sevillafc 📱 Weibo: https://weibo.com/sevillafc ➡ VK: https://vk.com/vksevillafc 💻 Web: https://www.sevillafc.es/ 🛍 Tienda Oficial: https://shop.sevillafc.es/
Rafa GutierrezRafa Gutierrez1 min lectura
Julen Lopetegui al término del partido en Zagreb donde el Sevilla Fútbol Club lograba un sufrido pase a octavos de final de la Europa League. "Sabíamos que sufriríamos más de lo que la gente podría pensar, pero hemos picado piedra y hemos desmontado a un buen equipo", añadía el míster nervionense. Por ello, ya a la entrada del vestuario sevillista se mostraba feliz y animaba a sus jugadores con un claro: "¡Es para estar contentos!".

El Sevilla FC sufrió sí, con un penalti por mano de Acuña más que discutible y porque volvió a fallar en la portería rival como bien muestra el reportaje realizado por el club del viaje a Zagreb.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram