Gudelj y las lesiones del Sevilla: "Donde no llega el equipo llego yo y donde no llego yo llega el equipo"

El serbio, que ha pasado de quedarse fuera de la lista para la Champions a ser titular en la Europa League, asegura que convivir con el hándicap de tantas bajas ha reforzado la unión del grupo

Gudelj y las lesiones del Sevilla: "Donde no llega el equipo llego yo y donde no llego yo llega el equipo"
- Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
Nemanja Gudelj ha pasado de quedarse fuera de la lista de inscritos que dio el Sevilla FC para la Fase de Grupos de la Champions a partir como titular indiscutible en la ida de los octavos de final de la Europa League, partido que su equipo afronta este jueves en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán contra el West Ham United y en medio de una alarmante plaga de bajas que hace necesario que el centrocampista serbio actúe como central.

"Es un tiempo difícil para nosotros, tenemos muchas preguntas por lesiones últimamente, pero este club y este equipo enseña que en los tiempos difíciles nos ponemos fuertes y cuando uno se cae se levanta otro. Donde no llega el equipo llego yo y donde no llego yo llega el equipo", manifestó Gudelj, el encargado de pasar este miércoles por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.  

En compañía de su entrenador, Julen Lopetegui, el versátil jugador del Sevilla FC rompió una lanza por el equipo a pesar de las críticas que ha suscitado su juego reciente, sobre todo fuera de casa: "El equipo está muy bien, concentrado y preparado en el partido de mañana para hacer frente a un equipo con jugadores muy físicos. Confiamos en saber imponer nuestro plan de juego para ganar el partido".

"Es un equipo muy fuerte, que está arriba en una de las mejores ligas del mundo como la Premier, con el enorme nivel de financiación que tienen todos los equipos de allí. Están haciendo una temporada muy buena, va a ser un partido muy difícil y tendremos que estar muy preparados, muy listos y muy vivos, además de meterle un buen juego al partido, para poder ganar al West Ham", analizó el internacional serbio. 

Gudelj restó importancia a la eliminación del valor doble de los goles marcados fuera de casa, pero no cree que eso cambie el plan del Sevilla FC para el duelo de ida: "La verdad es que no sé, la vuelta ya la veremos cuando toque, concentrados en el partido de mañana que siempre es el más importante, saldremos a ganar y ya veremos lo que toca para la vuelta". Lo que sí tiene claro el '6' blanquirrojo es que tiene muchas ganas de volver a vivir aquellos mágicos momentos de la fase final de la Europa League 2020 celebrada en Colonia (Alemania). "Fue cuando ganamos la sexta Europa league, era la primera para mí y ojalá vengan más, luchamos para eso".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram