Jordán: "Nos han faltado piernas"

Bono admite que el vestuario está "jodido" pero que darán "la cara" en LaLiga

Jordán: "Nos han faltado piernas"
Jordán: "Nos han faltado piernas". - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El sevillista Joan Jordán reconoció tras caer eliminados ante el West Ham en la Europa League que a su equipo "le faltaron piernas" para poder competir contra la intensidad de los ingleses, algo que achacó a las numerosas bajas que están sufriendo. "El vestuario está decepcionado, es un palo muy duro para nosotros. Teníamos mucha ilusión puesta, no en esta competición, sino en esta eliminatoria", declaró Jordán a la prensa tras el encuentro.

Consideró que el resultado de la ida había sido "corto" para los merecimientos del Sevilla, y que contaban con que la vuelta iba a ser un encuentro "distinto". "Nos ha costado en la primera parte, nos han apretado bien, hombre a hombre. En la segunda, cuando lo teníamos más controlado, no hemos podido meter, no le hemos hincado diente. En la prórroga ya estábamos muy cansados y nos faltaban piernas", dijo.

El centrocampista aseguró que "no le gustan las excusas", pero que la realidad es que la "infinidad de bajas que está sufriendo el Sevilla ha pesado en la eliminatoria.


Bono admite que el vestuario está "jodido" pero que "el fútbol no para aquí"

El portero marroquí del Sevilla Yassine Bono ha declarado este jueves, tras la eliminación de su equipo en los octavos de la Liga Europa a manos del West Ham, que están "muy jodidos pero el fútbol no para aquí" y espera que los sevillistas den "la cara en lo que queda de Liga".

"Hemos hecho nuestro juego, hemos tenido nuestras ocasiones, pero no ha podido ser. A la prórroga llegamos al límite y luchamos hasta el final. Sentimos el apoyo de la gente, se merecían algo más. Daremos la cara para que sean felices con el equipo que tienen", manifestó Bono en la zona mixta del estadio Olímpico de Londres.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram