Rekik tranquiliza: "Me resentí un poco y tuve que parar"

El defensa sevillista regresó tras un tiempo lesionado y tuvo que pedir el cambio en el tramo final del choque

Rekik tranquiliza: "Me resentí un poco y tuve que parar"
Rekik tranquiliza: "Me resentí un poco y tuve que parar". - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
El central del Sevilla Fútbol Club Karim Rekik regresaba a los terrenos de juego ante el FC Barcelona tras superar una lesión pero el holandés se veía obligado a pedir el cambio en el minuto 82 entrando Augustinsson en su lugar. "Después de seis semanas estaba muy cansado, me resentí un poco y tuve que parar", explicaba el sevillista a los medios oficiales del club tras la finalización del partido, tranquilizando así sobre la posibiliadad de una recaída.

Más precavido se mostró su técnico Julen Lopetegui, que prefiere esperar que pase un par de días para ver el estado real de la lesión de su defensa: "Hay que esperar a ver. Era un partido duro tanto para Rekik como para Diego Carlos, esperemos que no sea nada. Ahora hay que estar preparado para pelear la posición de Champions hasta el final de LaLiga porque va a estar apretadísimo".

En cuanto al partido en sí, Rekik se mostró decepcionado por salir de Barcelona sin ningún punto. "El objetivo eran los tres puntos y nos vamos sin ninguno por lo que estamos fastidiados al quedarnos incluso sin el empate. Contra el Barcelona no puedes perdonar, no es fácil y luego te hacen ese gol y te quedas con malas sensaciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram