El desorbitado sueldo que cobrará Diego Carlos en el Aston Villa, inalcanzable para el Sevilla

El diario inglés The Sun ha desvelado el salario que percibirá el central brasileño en su nuevo club durante las cuatro próximas temporadas

El desorbitado sueldo que cobrará Diego Carlos en el Aston Villa, inalcanzable para el Sevilla
El desorbitado sueldo de Diego Carlos en el Aston Villa, imposible para el Sevilla - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
En la tarde de ayer, el Sevilla Fútbol Club anunció el traspaso definitivo de Diego Carlos al Aston Villa después del principio de acuerdo al que se llegó el pasado viernes. Una vez el brasileño ha superado el reconocimiento médico y ha firmado su contrato con los 'Villanos' por las cuatro próximas temporadas, el Sevilla FC percibirá alrededor de unos 35 millones de euros por el central, indiscutible durante las tres temporadas que ha militado en Nervión.

Incluso el propio protagonista hablaba por primera vez como jugador del Aston Villa. "Tenía ganas de competir en esta liga", dijo refiriéndose a la Premier League, aunque evidentemente, una de las razones de peso para cambiar Sevilla por Birmingham ha sido el sueldo que el brasileño percibirá allí, algo con lo que no puede competir el club nervionense.

Así, el diario The Sun desvela la cifra que cobrará Diego Carlos durante su estancia en el Aston Villa, nada más y nada menos que 100.000 libras semanales, lo que supone casi medio millón de euros al mes y por encima de los seis millones de euros al año, una cantidad a todas luces inalcazable para el Sevilla FC.

Cabe recordar que ya en enero el club de Nervión rechazó una importante oferta del Newcastle por Diego Carlos, que también ofrecía un gran salario al jugador. A sus 29 años, Diego Carlos se asegura un gran contrato para las próximas cuatro temporadas. Ahora al Sevilla le toca buscar un recambio de garantías.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram