La bomba del mercado que explota al PSG en las manos y que podría afectar al Sevilla

El conjunto parisino sigue buscándole un recambio a Pochettino, una vez que se le hayan caído las primeras opciones

La bomba del mercado que explota al PSG en las manos y que podría afectar al Sevilla
Pochettino, junto a Sarabia. - Sandra Romero
Sandra RomeroSandra Romero 2 min lectura
El PSG se presenta de nuevo como uno de los principales animadores del mercado. Su banquillo, sin ir más lejos, es uno de los puntos calientes en este inicio de mercado, estando Mauricio Pochettino cerca de desvincularse.

La primera opción para sustituir al argentino era Zinedine Zidane, el cual no acaba de verlo claro por cuestiones deportivas. De ahí que Nasser Al Khleaifi pensara en un plan B. Nada más y nada menos que José Mourinho, según The Daily Telegraph.

El portugués acaba de ganar la Conference League con la Roma, siendo Luis Campos, quien llegará a París como director deportivo, el nexo al que alude la citada fuente para ello. A ambos le une una fuerte amistad. Una bomba en el mercado que, visto lo visto, ha acabado explotando en las manos a los rectores del conjunto parisino. Y es que el luso ya se ha pronunciado al respecto, indicando que su deseo es continuar en Roma.

Según Le Parisien, Rubén Amorim, entrenador del Sporting de Portugal, sería el principal candidato ahora para suplir a Pochettino. Un banquillo, el del PSG, con el que también ha sido vinculado semanas atrás Julen Lopetegui, quien no acaba de aclarar del todo su futuro en el Sevilla FC.

En el Sánchez-Pizjuán confían en que siga al frente del banquillo sevillista, donde le quedan dos años más de contrato. Sin embargo, ciertas fuentes, temen que pueda estar ganando tiempo por si la opción del PSG acaba tomando forma. La crispación en la afición del Sevilla FC por el final de temporada del equipo habría hecho mella en el técnico vasco, a quien Monchi y la dirección deportiva sevillista le ha puesto, también, bastantes condiciones sobre la mesa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram