Tecatito Corona se lesiona con México tras una dura entrada (0-0)

El bético Guardado aguanta casi todo el partido, en el que no contó Lainez

Tecatito Corona se lesiona con México tras una dura entrada (0-0)
Corona se lesiono con México. - Estadio Deportivo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La selección mexicana empató a cero con Ecuador en un partido amistoso en Chicago en el que extendió su mala racha ofensiva, con un gol en sus últimos tres encuentros.

El equipo del Tata Martino, con el bético Andrés Guardado y el sevillista Tecatito Correa en el once, comenzó el partido con posesión de la pelota y llegadas por las bandas, pero volvió a carecer de contundencia, como demostró el propio Jesús Manuel Corona, que recibió un balón en el área con todo a favor y erró a los 14 minutos de juego.

Fue casi su última acción, el jugador sevillista recibiría una dura entrada y se retiraría trece minutos después después siendo sustituido por Uriel Antuna. Las asistencias médicas del Tri entraron a auxiliarlo, ya que se dolía de la rodilla.

El 'Memo' Ochoa fue el héroe de un México que apareció de forma esporádica en el área contraria. Un cabezazo de Ibarra, en el 51', Raúl Jiménez en el 70' y Jesús Gallardo, en el 79', fueron las otras llegadas en ataque de un equipo méxica que sigue sin pegada.

El bético Andrés Guardado fue sustituido en los últimos minutos mientras que Diego Lainez sigue sin contar para el técnico argentino y volvió a sumar un partido sin jugar.

Ficha técnica:

México:
Guillermo Ochoa; Néstor Araujo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Jorge Sánchez; Fernando Beltrán (Luis Chávez m.59), Andrés Guardado (Luis Romo m.89), Héctor Herrera; Jesús M. Corona (Uriel Antuna m.27), Raúl Jiménez (Santiago Giménez m.89), Alexis Vega (Orbelín Pineda m.59).

Ecuador: Alexander Domínguez; Robert Arbolada, Piero Hincapié, Xavier Arreaga, Pervis Estupiñán; José Cifuentes (Jhegson Méndez m.68), Moisés Caicedo (Alan Franco m.95), Carlos Gruezo; Gonzalo Plata, Michael Estrada (Jordi Caicedo m.68), Romario Ibarra (Jeremy Sarmiento m.79).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram