La lección de Augustinsson a Haaland antes de un nuevo derbi

El sueco del Sevilla FC recriminó la falta de madurez del goleador noruego con ciertas actitudes sobre el campo

La lección de Augustinsson a Haaland antes de un nuevo derbi
La lección de Augustinsson a Haaland antes de un nuevo derbi - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Durante estos días de partidos internacionales el Sevilla Fútbol Club tiene repartidos a varios de sus jugadores que todavía no han podido comenzar sus vacaciones. Uno de ellos es el lateral izquierdo sueco Ludwig Augustinsson. Hace apenas una semana la selección de Suecia se enfrentó a la Noruega, que acabó venciendo 1-2 y en el que el nuevo fichaje del Manchester City, Erling Haaland, marcó los dos goles de los noruegos.

Pues bien, hasta el día de hoy, donde de nuevo vuelven enfrentarse ambos países, viene coleando una polémica con el goleador noruego y ciertas actitudes hacia el público sueco. Haaland justificó la celebración de ese gol, que lo hizo en la cara de un rival y con una mirada desafiante a la grada, por los insultos que había estado recibiendo durante el choque por parte de la afición rival.




Por desgracia, los insultos en las gradas hacia el equipo rival es más común de lo que debería ser, pero la gran mayoría de los jugadores hacen caso omiso a ellos y se centran en hacer su trabajo sobre el verde, pero fue así como reaccionó Haaland, y el sevillista Augustinsson, que estaba sobre el terreno de juego, le dio una lección de humildad y respeto a Haaland.

"He estado en España y en Alemania, allí se dicen muchas cosas serias. Eso es algo con lo que tenemos que lidiar y no decir en los medios. Hay que aprender de eso", explicó el sevillista, al que no le gusto que mandará a callar a su afición: "Fue un poco inmaduro. Eso te puede molestar pero hay una sensación de derbi entre Suecia y Noruega y esas cosas pueden pasar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram