30 aniversario

Una (goleadora) oportunidad de mercado desde Glasgow para Monchi

El delantero colombiano acaba contrato el próximo verano y ha vuelto a ser vinculado con el Sevilla FC

Una (goleadora) oportunidad de mercado desde Glasgow para Monchi

Una (goleadora) oportunidad de mercado desde Glasgow para MonchiFernando Ruiz

Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lecturaSin comentarios
Una de las posiciones que el Sevilla Fútbol Club va a reforzar sí o sí es la delantera. El único ariete del club que tiene una plaza fija para la temporada 2022/2023 es Rafa Mir. De Jongcon una oferta del Toluca y a la espera de algún pretendiente en Europa, volverá a salir este verano y de Youssef En-Nesyri se espera que acabe llegando algún interesado de la Premier League con el que poder hacer una buena venta, si no seguirá en Nervión, pero aún así, seguirían siendo dos delanteros en el mejor de los casos, haciendo falta un tercero.

Son varios los nombres que maneja Monchi para dotar de mayor dinamita a una delantera que la pasada temporada no estuvo al nivel que se le esperaba, y cómo no, el de San Fernando también anda atento a las oportunidades de mercado que puedan surgir, y una de ellas podría ser la del delantero colombiano del Rangers FC Alfredo Morelo. Así, según apunta el periodista turco Ekrem Konur, el club de Nervión estaría planeando hacer una oferta por el goleador de Cereté, que acaba contrato el próximo verano y no ha renovado con los escoceses.




El Sevilla FC, junto a otros pretendientes claro está, quiere aprovechar esta situación para llevarse al colombiano con un precio más asequible, por ello según el Konur, el club nervionense estaría pensando hacer una primera oferta de ocho millones de euros por Morelos. El colombiano ya fue vinculado con el Sevilla FC hace un par de años desde Reino Unido, pero por entonces era muy caro sacarle de Glasgow, ahora, con sólo un año de contrato por delante, puede ser distinto.

Alfredo Morelos, de 25 años, ha marcado 113 goles en 224 partidos con el Glasgow, ganándose la llamada de la selección nacional de Colombia, con la que debutó en 2018 y con la que ya suma 11 partidos disputados. En esta última temporada, Morelos ha firmado 19 goles y ocho asistencias en 42 partidos habiéndose perdido todos los partidos desde principios de abril por una lesión que también le impidió jugar la final de la Europa League en el Sánchez-Pizjuán.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email