Alcaraz - Dimitrov: horario, canal y dónde ver hoy en TV los cuartos de final del Master 1000 de Miami

Carlos Alcaraz se encuentra en las últimas rondas del Open de Miami y volverá a la acción para enfrentarse a un veterano en gran estado de forma como el búlgaro Grigor Dimitrov, por un puesto en las semifinales

Alcaraz - Dimitrov: horario, canal y dónde ver hoy en TV los cuartos de final del Master 1000 de Miami
Carlos Alcaraz disputando un partido del Miami Open ante Lorenzo Musetti - Cordon Press
Francisco SalasFrancisco Salas 3 min lectura

Carlos Alcaraz sigue su camino hacia el Golden Sunshine en Miami, donde parece que mantiene el grandísimo nivel que le llevó a conquistar Indian Wells y le está haciendo merecedor del título de favorito en este segundo Master 1000 de la gira americana. Tras arrasar a Roberto Carballés en segunda ronda y a Gael Monfils en tercera, en octavos de final no dio opción alguna a Lorenzo Musetti, donde ganó con facilidad, aunque dejó algunos detalles de calidad que demuestran que tiene la magia de los grandes con el desparpajo y la inocencia del chaval de 20 años que sigue siendo. Sin embargo, en cuartos de final tendrá que esforzarse al máximo, porque el nivel vuelve a subir.

Grigor Dimitrov será la prueba de fuego para saber si sigue siendo el Carlos que ha demostrado las últimas semanas. El búlgaro arrancó la temporada como un tiro e incluso parecía de los grande candidatos al Open de Australia, pero se vino abajo y desde entonces sigue a buen nivel, pero un par de escalones por debajo de la gran élite. Sin embargo en Miami Gardens está cumpliendo, y tras superar en octavos a Hubert Hurkacz en un partidazo, se verá las caras con el número 2 del mundo. Hay que decir que sabe lo que es ganarle al murciano, ya que lo hizo en el último Master de Shanghai, aprovechando un mal momento del de El Palmar.

Horario del duelo entre Carlos Alcaraz y Grigor Dimitrov en Miami

Tras dos días de descanso tras ganar a Musetti, Carlos Alcaraz regresa a la acción este jueves en el Hard Rock Stadium frente al veterano tenista búlgaro Grigor Dimitrov. La tercera ronda de Miami ante el galo tendrá lugar en la noche del lunes 25 de marzo a las 19:00 horas (horario local); es decir, a las 00:00 horas en España (horario peninsular).

Dónde ver el encuentro entre Carlos Alcaraz y Grigor Dimitrov en Miami

El duelo correspondiente a los cuartos de final ronda de Miami entre Carlos Alcaraz y Grigor Dimitrov se podrá seguir en directo en televisión y online a través de los canales de Movistar +, además de la plataforma de pago Tennis TV. Movistar ofrecerá el partido tanto por el canal Vamos como en Movistar Deportes.

Dónde seguir los cuartos de final ronda de Miami entre Carlos Alcaraz y Grigor Dimitrov

El choque podrá seguir en dispositivos como móviles, ordenadores, smarts TVs o tablets. Por otro lado, en ESTADIO DEPORTIVO te ofreceremos la mejor información sobre todo lo que suceda en Florida en este apasionante Master 1000 de Miami 2024, que está viviendo su tramo final.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram